16 mayo, 2008

El secretode la Vida


El secreto de la vida es aprender a contemplar.Cuando trasciendes de la mera observación... entonces empiezas a comprender, y es así que llega hasta tí la experiencia de la contemplación... ir más allá de los que se percibe con lo externo... percibir desde el corazón o tambien llamado, contemplación. Cuando pones serenidad no solo a tus pensamientos, sino que haces extensivo el amor a tu mirada, cuando escuchas, cuando percibes con lo interno, cuando fluyes como el viento, como el agua... todo, absolutamente todo se vuelve hermoso, y es entonces que llega la paz, la gran paz... y la existencia se vuelve VIDA.

2 comentarios:

Tania dijo...

Hola Morena! que lindos lugares, si habre andado por Villa Pehuenia, en culopatin, o juntando piñones...me trajieron hermosos recuerdos tus fotos, aparte que esta muy calido tu lugarcito... me mori con las fotos de los gatos!!! en fin seguire pasando por aqui, yo ahora vivo en comodoro, pero mi lugar es neuquen, y a veces extraño mucho! nos estamos viendo!leyendo!

Morena dijo...

Muchas gracias, Tania!!! me alegra tanto que te haya gustado mi rinconcito... seguiremos en contacto.
Te mando un beso.